El Libro

Plan de Negocios, La Película nace de la experiencia académica y profesional del autor, quien pretende darle un aire novedoso a esta temática. Es un recorrido por todos los elementos de un plan de negocios con un estilo descontracturado y alejado de innecesarios academicismos. No sólo se concentra en un método flexible y adaptable a cualquier circunstancia, sino que además ofrece múltiples herramientas para poner en práctica los conceptos más interesantes, convirtiéndose así en un texto orientado a la práctica.

Los lectores de Plan de Negocios la Película tienen en sus manos una caja de herramientas para hacer realidad el plan de negocios que necesitan para su emprendimiento personal, la empresa en la que trabajan o el proyecto social que quieren desarrollar.

“Christian Joanidis es un colega con una remarcable orientación a los resultados. Hemos compartido consultoría y docencia durante muchos años. Este libro surge como resultado de su exploración conceptual de temas de planeamiento, pero esencialmente de la actividad profesional práctica. Como tal, hilvana conceptos desde una visión utilitaria y útil: por qué y para qué se aplican herramientas tales como el plan de negocio. No es poco mérito mantener esa perspectiva en un entorno en el que aunque se clama por la cosa práctica, no deja de alabarse más a quien forja metodologías y procedimientos que no conducen a cambios concretos en las organizaciones. Este libro está destinado a ayudar a todos aquellos profesionales del management que quieran hacer algo más que llenar las páginas con el formalismo de un plan de negocio!!!”

Alejandro Marchionna Faré, Prof. IAE Business School y Consultor

“Christian Joanidis tiene el talento de hacer simple lo difícil. Su libro, sus frecuentes
publicaciones y sus clases en la universidad me llevan a admirar su secuencialidad
y empatía para comunicar los diferentes conceptos del management.
Muy recomendable Plan de negocios para empresarios, entrepreneurs, estudiantes
y profesionales de cualquier ámbito.”

Tomás Pugliese, Gerente General SushiClub